Lo peor
Es fácil (y da miedo) verse reflejado en las situaciones que viven en 'Eres lo peor' personajes tan odiosos como cercanos
Gretchen es lo peor: cínica, deslenguada, cabezota. Jimmy es lo peor: narcisista, insolente, ególatra. Los dos huyen del compromiso que supone una relación de pareja. Coinciden en una boda, a la que él llega como ex de la novia y ella como amiga de la hermana de la novia. Mientras él trata de boicotear el evento haciéndose fotos del pene con las cámaras que los novios van a regalar a los invitados, ella intenta robar un electrodoméstico del montón de regalos. El destino querrá que estos seres despreciables se encuentren y que Cupido —no, demasiado cursi; la química y el alcohol— haga el resto.
La primera temporada de You’re the Worst (o Eres lo peor, el título traducido con el que se ha estrenado en España) acaba de llegar a Comedy Central con su primera temporada mientras que en Estados Unidos ya ha arrancado la segunda. En pequeñas cápsulas de menos de media hora que pasa volando, la serie sigue la evolución de la relación de estos dos curiosos e inclasificables ejemplares de la raza humana. Casi tan peculiares como sus amigos Edgar y Lindsay. Personas tóxicas que es mejor que se relacionen solo entre ellas para no contaminar al resto de la humanidad.
Justo cuando las comedias románticas parecen vivir su ocaso en televisión, el canal estadounidense FX apuesta por dar la vuelta al asunto y llegar al humor desde el antirromanticismo, de forma que puede gustar tanto a los fans de las comedias románticas al uso como a los que las detestan. Es fácil (y da miedo) verse reflejado en las situaciones que viven estos personajes tan odiosos como cercanos que disparan frases ingeniosas constantemente; frases que, gracias a la química entre ellos y a guiones inteligentes, no resultan forzadas y hasta parecen lo natural en ese tipo de personas que son lo peor, lo saben y se sienten orgullosos de demostrárselo al mundo entero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.