_
_
_
_

Depeche Mode vive en Berlín

Los discos en directo deberían sonar como este, una obra envolvente, rotunda y acaparadora

Los discos en directo deberían sonar como este, una obra envolvente, rotunda, acaparadora. Parece probable que Gahan, Gore y Fletcher ya no despacharán un Violator, ni siquiera un Songs of Faith and Devotion, pero su dignísima madurez constituye un regalo: el trío se sabe comprendido y reconocido por los suyos, y puede permitirse dos horas de concierto con pocos éxitos y muchos temas densos, hipnóticos, de gravedad arrebatada (‘Should Be Higher’, ‘Halo’, ‘The Child Inside’).

La versión audiovisual corre a cargo de Anton Corbijn y su consabida brujería estética. Pero el hechicero es aquí Dave Gahan, capaz de despertar el entusiasmo de un auditorio berlinés que se intuye extático. Nunca unas máquinas se desangraron así.

Live in Berlin Soundtrack. Depeche Mode. Sony Music.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_