_
_
_
_
_

Un filme ideal para los más pequeños: ‘Las aventuras de Tadeo Jones’

El Barcelona se enfrenta con el Málaga y el Real Madrid con el Betis Pedro Sánchez interviene desde México en ‘laSexta noche’

16.00 / Telecinco

Las aventuras de Tadeo Jones

España, 2012 (85 minutos). Director: Enrique Gato.

Todo un trasunto de Indiana Jones. En ello se convertirá Tadeo, un joven algo ingenuo que sueña con ser un gran explorador. Y la cosa es que una combinación de azares lo envolverá en un abanico de aventuras que habría firmado el propio héroe de Spielberg. Las aventuras de Tadeo Jones, el inesperado éxito de taquilla del cine español en 2012, ideal para los más pequeños, es una película que se envuelve en una notable factura técnica y desarrolla un entramado narrativo que, sin idear nada nuevo, sabe combinar, sin embargo, romance, gags, suspense y aventuras.

20.30 / Canal + Liga

El Barça recibe al Málaga y el Real Madrid al Betis

Canal + Liga emite en directo tres partidos de la jornada de Liga. A las 18.30 será el turno del enfrentamiento entre Real Sociedad y Sporting. A partir del 20.30, el Barcelona recibirá al Málaga en el Nou Camp. Finalmente, a las 22.30, el Bernabéu acogerá el duelo entre Real Madrid y Betis. Por su parte, TVE-1 ofrecerá a partir de las 22.00 el partido que disputan en Balaídos el Celta y el Rayo Vallecano.

21.30 / La Sexta

Pedro Sánchez, en ‘laSexta noche’

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, interviene en esta entrega de laSexta noche en conexión desde México. Sánchez concede así la primera entrevista del inicio del curso político. Por otra parte, el programa que presenta Hilario Pino también conversará con Duran i Lleida y recibirá en el plató Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso. Además, el actor Imanol Arias presentará su nueva película, Anacleto.

21.30 / Cuatro

‘Un tiempo nuevo’ entrevista a Juan Carlos Monedero

Silvia Intxaurrondo entrevista en esta edición de Un tiempo nuevo a Juan Carlos Monedero, uno de los ideólogos de Podemos y mano derecha durante años de Pablo Iglesias. Entre los asuntos a tratar estarán la posición de la formación en las encuestas, los posibles pactos con Izquierda Unida y el liderazgo del propio Iglesias.

22.00 / La 2

Amores en tiempos de guerra

The Land Girls. RU-Francia, 1997 (110 m.).Director: David Leland. Intérpretes: Catherine McCormack, Rachel Weisz, Anna Friel.

Un drama que David Leland sostiene con notable pulso narrativo, y en el que vive un interesante grupo de personajes. El relato se traslada a los primeros años de la II Guerra Mundial para revivir la creación en el Reino Unido del Ejército Femenino de Tierra, nacido con la finalidad de sustituir a los granjeros que marchaban al frente y, de ese modo, continuar sus tareas agrícolas.

23.50 / La 2

Los Juegos de Invierno de Rusia, en ‘La noche temática’

La apuesta de Rusia por los Juegos de invierno ha resultado polémica: más de 50.000 millones de euros invertidos hacen de estos Juegos los más caros de la historia. El documental Los juegos de Putin se acerca a la sede de los Juegos, la ciudad de Sochi. Seguidamente, Listas para volar recuerda la primera edición de esta competición, en 1924: el salto de esquí fue uno de los nueve deportes originales; sin embargo, las mujeres fueron excluidas del torneo.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_