Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los actores de ‘The Big Bang Theory’ son los televisivos mejor pagados

Jim Parsons, con 29 millones de dólares al año, lidera la lista publicada por Forbes

The Big Bang Theory

En el verano de 2014, los protagonistas de The Big Bang Theory se convirtieron en los actores mejor pagados de la televisión, y así lo certifica la lista publicada por la revista Forbes. El año pasado, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Couco pasaron a cobrar un millón de dólares por cada capítulo de la comedia, lo que ha hecho que Parsons y Galecki, seguidos por sus compañeros de reparto Simon Helberg y Kunal Nayyard, encabecen la lista de actores mejor pagados que acaba de hacer pública la revista Forbes (esta lista solo incluye hombres, por lo que Couco no aparece en ella).

Jim Parsons, Sheldon Cooper en la ficción, lidera el ránking, con 29 millones de dólares ganados entre el 1 de junio de 2014 y el 1 de junio de 2015. El año pasado, Parsons ocupaba la posición novena en esta misma lista, pero su nuevo contrato lo ha catapultado hasta el primer puesto. A su contrato por la serie se suman ingresos procedentes del porcentaje de los beneficios de la serie que le corresponde, además de encabezar el reparto de la obra de Broadway An Act of God, un anuncio para Intel y haber recibido el Emmy como mejor actor de comedia.

Sus compañeros de reparto Johnny Galecki (27 millones de dólares), Simon Helberg (20 millones) y Kunal Nayyar (20 millones) son los siguientes en una lista en la que la comedia es la clara reinante, con solo cuatro actores de series de drama en los 15 primeros puestos. En el tercer puesto, junto a los actores que dan vida a Howard Wolowitz y Raj Koothrappali en The Big Bang Theory, se encuentran Mark Harmon (protagonista de NCIS) y Ashton Kutcher (Dos hombres y medio). Su compañero de reparto, Jon Cryer, se sitúa a continuación en la lista, con 15 millones de dólares el pasado año. Ray Romano (Everybody Loves Raymond, 15 millones), Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, 12 millones) y Simon Baker (El mentalista, 12 millones) son los siguientes nombres en la lista de los mejor pagados de la televisión.

El reparto de Modern Family también se encuentra en estos primeros puestos. Ty Burrell (11,5 millones de dólares), Jesse Tyler Ferguson (11 millones), Eric Stonestreet (10,5 millones) y Ed O'Neill (10,5 millones) aparecen por primera vez en esta lista y también son responsables de que la comedia arrase en el ránking. Cierra el listado Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, que ganó en el pasado año 9,5 millones de dólares

Más información