_
_
_
_

Pura ambición musical

La ambición de Father John Misty triunfa porque ayuda a plasmar bien una obra que habla de la búsqueda de uno mismo

La ambición puede ser un arma peligrosa. Puede, por ejemplo, empujar a un artista al ridículo o hundirlo en un galimatías. Father John Misty –seudónimo del exbatería de Fleet Foxes Josh Tillman- despliega pura ambición musical y artística en el segundo disco que graba bajo este nombre. Pero en este caso, la ambición triunfa porque ayuda a plasmar bien una obra que habla de la búsqueda de uno mismo, y que concluye con la bendición del amor. Todo ese proceso está reflejado aquí por canciones arregladas según estilos muy diferentes y sabiamente producidas por Tillman y el siempre deslumbrante Jonathan Wilson.

Se escuchan coros góspel, trompetas mariachi, secciones de cuerdas, percusiones electrónicas, guitarras de rock, melodías de la Costa Oeste norteamericana y, coronándolo todo, una voz que da coherencia al humor y al desgarro de ese viaje interior hecho de excelsas canciones, que tienen como punto de partida a compositores como Randy Newman y Nilsson. I love you, honeybear transforma la ambición creativa en arte.

I love you, honeybear. Father John Misty. Bella Union / Pias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_