_
_
_
_

El surf psicodélico de Dengue Fever

Vuelve la banda de lisergias californianas febriles con cantante de Camboya al frente

¿Una banda de lisergias californianas febriles con una cantante de Camboya al frente? La formulación de Dengue Fever es tan maravillosamente disparatada y heterodoxa que para este sexto álbum han optado por adherir en la portada una prolija pegatina explicativa: el oyente encontrará surf psicodélico, rock en lengua khmer, música para pelis de espías, metales abrasivos y, añadamos aquí, algún coqueteo con el jazz etíope.

La cosa va tan en serio que este es el disco más, digamos, étnico de la colección, aunque ello casi nos prive de la sardónica voz de Zac Holtzman. Más sensuales, nostálgicos y ambiciosos (las líneas de bajo son de reclinatorio), hay un cierto margen para la sonrisa. Así, Tokay y esos teclados de cabra y mercadillo. O el desmadre de Rom Say Sok, una posible sintonía alternativa para… Mazinger Z.

The Deepest Lake. Dengue Fever. Tuk Tuk.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_