Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

HBO gana la guerra por Nicole Kidman

La cadena se hace con la miniserie 'Big Little Lies', con Kidman y Reese Witherspoon

'Big Little Lies'

La serie Big Little Lies, producida y protagonizada por las actrices Nicole Kidman y Reese Witherspoon, ya tiene casa. Después de una guerra de ofertas mantenida por la plataforma online Netflix y el canal HBO, según apuntan medios estadounidenses, ha sido al final la cadena de cable la que se ha quedado con esta producción televisiva, escrita por David E. Kelley (Ally McBeal, El abogado) y basada en una novela de Liane Moriarty. La historia, en tono de comedia, se centra en tres madres de vida aparentemente perfecta que planean un asesinato.

Planteada como una miniserie de duración aún por determinar, el proyecto de Big Little Lies se anunció en noviembre pasado, pero hasta el momento no había encontrado hogar.

La ficción de Kidman y Witherspoon, ganadoras del Oscar por sus respectivos papeles en The Hours y En la cuerda floja, ha seguido un recorrido similar al que tuvo en su momento True Detective. Nic Pizzolatto, guionista de la serie protagonizada en su primera temporada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, cuya segunda entrega arrancará el próximo 21 de junio, tuvo que buscar comprador para una historia que ya había planificado y que también terminó aterrizando en el canal de cable HBO.

Más información