Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Duelo de semifinales de Champions en Turín: Juventus-Real Madrid

Inesperadas visitas para el protagonista de ‘Allí abajo’

‘MasterChef’ viaja en esta entrega a tierras andorranas

Juventus - Real Madrid

20.45 / TVE-1

El Real Madrid visita a la Juventus en Champions

Los cuatro mejores equipos de Europa (Barcelona, Bayer Munich, Juventus y Real Madrid) buscan su pase a la gran final de la máxima competición continental. Esta noche se jugará en Turín el primer partido de semifinales de esta edición de la Champions, el duelo que enfrentará a dos clásicos del fútbol europeo: Juventus y Real Madrid. Con las bajas de Luka Modric (lesionado) y Karim Benzema (ultimando su recuperación), el conjunto de Carlo Ancelotti buscará un resultado positivo que le permita ir al Santiago Bernabéu con cierta tranquilidad.


22.40 / Antena 3

Inesperadas visitas para el protagonista de ‘Allí abajo’

Allí abajo

Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Allí abajo’, la comedia protagonizada por Jon Plazaola y María León. En este episodio, la cuadrilla de Iñaki se dispone a cruzar la Península para ayudarle. Eso sí, haciendo paradas gastronómicas obligatorias y, de paso, descubriendo los sentimientos de Nekane hacia su jefe. Mientras tanto, en Sevilla, Iñaki comienza su primer día como cocinero en el bar lleno de ilusión, pero Rafi e Isabel creen que les va a despedir.


22.35 / TVE-1

‘MasterChef’ viaja a tierras andorranas

Masterchef

Una semana más, el jurado de MasterChef pondrá a prueba a los aspirantes con nuevos retos. En primer lugar, deberán preparar una sopa siguiendo las pautas de la chef Beatriz Sotelo. En Andorra, se encargarán del servicio de habitaciones del hotel Hermitage, que acogerá a dos conocidos huéspedes: Xavier Deltell y Luis Larrodera. Y los reposteros Christian Escribá y Patricia Schmidt les encargarán una versión de un huevo Fabergé.


23.20 / Calle 13

L. A. Confidential

Duelo de semifinales de Champions en Turín: Juventus-Real Madrid

Estados Unidos, 1997 (138 minutos). Director: Curtis Hanson. Intérpretes: Kevin Spacey, Russell Crowe, Guy Pearce, James Cromwell, Kim Basinger.

Agentes corruptos, tráfico de drogas, prostitutas operadas que se parecen a rutilantes estrellas de cine, prensa sensacionalista y un elevado número de asesinatos conforman el amplio abanico de posibilidades que ofrece este brillante thriller. Curtis Hanson adaptó, con la inestimable ayuda del guionista Brian Helgeland, la famosa novela de James Ellroy en esta trepidante historia, que alcanzó dos de los nueve oscars a los que optaba y que supo recuperar el sabor de los clásicos del género.


24.00 / Paramount Channel

El penalti más largo del mundo

Duelo de semifinales de Champions en Turín: Juventus-Real Madrid

España, 2005 (101 minutos). Director: Roberto Santiago. Intérpretes: Fernando Tejero, María Botto, Marta Larralde.

Tras ganar el Goya al mejor actor revelación por Días de fútbol, Fernando Tejero es el protagonista absoluto (para lo bueno y para lo malo) de este simpático retrato social no exento de amargura, que consiguió una buena recaudación en las taquillas españolas. Una comedia costumbrista rodada por Roberto Santiago (El club de los suicidas) sin grandes pretensiones, pero muy entretenida en su conjunto.


2.00 / Canal + Deportes

Cita con las semifinales de Conferencia de la NBA

NBA

Los aficionados a la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, tienen esta noche una doble cita con las semifinales de Conferencia. Los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores de Atlanta y Washington. Después (4.30), llegará el turno de los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies, la franquicia capitaneada por el español Marc Gasol.

Más información