El regreso de ‘Padres forzosos’ ya es oficial
Netflix ha encargado una temporada de 13 capítulos de un 'spin off' titulado 'Fuller House'
El anuncio lo ha hecho John Stamos en el programa de Jimmy Kimmel: ya es oficial el regreso de Padres forzosos. La serie de los noventa era un proyecto que llevaba tiempo en marcha pero ahora ya se han concretado los datos. Hace unos días, TVLine ya adelantaba lo que ahora se confirma: Netflix ha encargado una temporada de 13 capítulos de un spin off de la serie, que llevará por título Fuller House (el nombre en inglés de la serie original era Full House).
La nueva temporada también correrá a cargo de los creadores de la serie original. El regreso de la ficción está previsto para 2016 y tendrá como punto de partida el de la serie madre: la nueva vida en común de una viuda, dos solteras y sus correspondientes hijos. DJ Tanner (Candance Cameron-Bure) será la viuda, madre de dos hijos, y embarazada, que comparte piso con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), también madre de una hija.
En cuanto a los protagonistas de la serie original, John Stamos (el tío Jesse) ejercerá como productor y aparecerá como actor invitado recuperando su papel de antaño. También se está negociando para que Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y Mary-Kate y Ashley Olsen aparezcan en algún momento de la serie como artistas invitados, aunque todavía está sin confirmar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.