Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

David Hasselhoff se une al reparto de ‘Sharknado 3’

La película se podrá ver en España en Syfy un día después de su estreno en EE UU

David Hasselhoff se une al reparto de ‘Sharknado 3’

Los tiburones están a punto de volver a volar. Tras arrasar Los Ángeles y Nueva York, el tornado de tiburones de Sharknado completa la trilogía en Washigton D.C. La tercera parte de la película, todo un fenómeno en las redes sociales, llegará a España en julio un día después de su estreno en Estados Unidos en el canal Syfy.

Sharknado 3, además, contará con la participación del actor David Hasselhoff. El intérprete, popular por sus papeles en El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, se une al reparto para dar vida a Gilbert Sheperd, padre del protagonista Fin Sheperd (Ian Ziering). El reparto lo completan Tara Reid, Cassie Scerbo y las incorporaciones de Bo Derek (que dará vida a la madre de la mujer de Fin Sheperd), Ryan Newman y Jack Griffo.

El largometraje para televisión también contará con cameos como los de Mark Cuban, que dará vida al presidente de Estados Unidos, Ann Coulter en la piel de la vicepresidenta, además de Jerry Springer, Chris Kirkpatrick y Chris Jericho.

Sharknado 3 se encuentra en fase de rodaje. Producida por una vez más por The Asylum y dirigida por Anthony C. Ferrante con guion de Thunder Levin, la cinta estará ambientada en Washington D.C. y Florida.

El fenómeno Sharknado despegó en el verano de 2013. La película se convirtió en la más tuiteada de la historia en EE UU con más de 600.000 mensajes relacionados con la película. Todo un fenómeno que no se vio reflejado en taquilla en su estreno en el cine. La segunda película logró todavía más repercusión en redes sociales, por lo que se espera que la tercera entrega siga generando miles de comentarios por parte de sus fans.

Más información