_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El sorteo de la Lotería de Navidad reparte suerte

Los vecinos de Mirador de Montepinar preparan la Nochebuena ‘Valor de ley’, un memorable ‘western’ de los hermanos Coen

8.00 / TVE-1 y Antena 3

Llega el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad

Como todos los años, los telespectadores tienen una cita con la retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad, que tiene lugar en el Teatro Real de Madrid. Sandra Daviú y Roberto Leal serán los encargados de comentar el sorteo en las pantallas de TVE; mientras, Antena 3, en una entrega especial de Espejo público, que conduce Esther Vaquero durante las vacaciones navideñas, contará con un equipo desplazado al evento.

20.00 / Antena 3

Nueva mecánica con más premios, en ‘¡Boom!’

El concurso que se encarga de presentar Juanra Bonet enfrenta a dos equipos a contrarreloj, en un trepidante juego de preguntas. A partir de hoy, el programa estrena una nueva mecánica con la intención de imprimir mayor velocidad al juego. En el acceso a la fase final tendrá menos peso el azar y más los conocimientos de los integrantes de cada equipo; por otro lado, ¡Boom! incrementará la opción de acumular más premios en metálico.

22.10 / Antena 3

Valor de ley

True grit. EE UU, 2010 (104 m.). Dir.: Joel y Ethan Coen. Int.: Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Josh Brolin.

Los hermanos Coen se lanzan a un remake de una añeja y notable película de Henry Hathaway, filmada en 1969, que valió a John Wayne su único Oscar. El Valor de ley de Hathaway era un western de intenciones nostálgicas, mientras que la mirada de los Coen alberga intenciones más sombrías. Jeff Bridges domina la pantalla con su imponente presencia y convierte en entrañable a su personaje, lleno de zonas oscuras, un viejo cowboy que ayuda a una joven en la búsqueda de los asesinos de su padre.

22.30 / Telecinco

‘La que se avecina’ prepara la Nochebuena

Los habitantes de Mirador de Montepinar se preparan para celebrar la Nochebuena en la serie La que se avecina: Amador y Maite luchan por pasar unas Navidades inolvidables, aunque ignoran que la madre y el hermano de Amador (interpretados por Amparo Valle y Ernesto Sevilla) llegarán por sorpresa a su hogar; por su parte, Fermín decide comprar lotería para la urbanización, pero los vecinos se resistirán a adquirir los décimos.

23.00 / Canal + Fútbol

La historia el Oporto, en ‘Fiebre Maldini’

Los seguidores del mejor fútbol internacional se asoman esta noche en Fiebre Maldini a un reportaje sobre la historia del Oporto. Además, el programa recordará el partido que enfrentó en la Copa de Europa de 1974 al Bayern de Munich y el Magdeburgo, campeones de Alemania Federal y Alemania Oriental respectivamente.

23.10 / Canal + Comedia

La gran familia española

España, 2013 (105 m.). Dir.: Daniel Sánchez Arévalo. Intérpretes: Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Antonio de la Torre, Roberto Álamo.

En su cuarta película, Daniel Sánchez Arévalo hace gala de su habilidad como guionista para elaborar una comedia centrada en una boda que transcurre durante el día de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El cineasta sabe trazar personajes creíbles y cercanos, y mueve con elegante soltura los resortes de la comedia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_