Acertadísima la decisión de reponer en La Pensión de las Pulgas (Madrid) Carne viva, escrita y dirigida por Denise Despeyroux. Nueve personajes y tres formas de acercarse a un espectáculo hilarante y divertido, original e inteligente, que se desarrolla en tres espacios de manera simultánea, con el público repartido entre un despacho policial, una clase de baile y la consulta de una hipnóloga argentina. Los personajes interactúan a la vez que van cambiando de espacio ante la sorpresa de los tres grupos de espectadores, que se van moviendo de una habitación a otra. Despeyroux se inspiró en las salas de La Pensión de las Pulgas para escribir esta historia que parte de los recortes sufridos en una comisaría que obliga a subalquilar los otros dos espacios del inmueble, sin que sus superiores se enteren. La función se puede ver todos los sábados y domingos del mes de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.