La alternancia continúa
'Feelgood' es una comedia fulgurante orquestada por Alberto Castrillo-Ferrer
El sistema político bipartidista de matriz anglosajona que nos ha sido dado (modelado aquí mediante la ley d’Hont y la elección de diputados nacionales a través de circunscripciones provinciales), puesto en solfa con conocimiento de causa por Alistair Beaton, guionista de teleseries, periodista y redactor de discursos del ex primer ministro laborista Gordon Brown. Feelgood es una comedia fulgurante, cuidadosamente orquestada por Alberto Castrillo-Ferrer. Se estrenó en el Matadero y pasa ahora al Teatro Infanta Isabel (hasta el 28 de septiembre), que con apuesta tan comprometida reinaugura lo que debiera de ser trasvase naturalísimo y constante de espectáculos entre la escena pública y la de empresa privada. Javi Coll interpreta el desopilante papel del cacique elevado a ministro, Fran Perea al psicópata encantador, imprescindible en todo círculo de poder; Ainhoa Santamaría, Manuela Velasco, Jorge Usón y Javier Márquez completan el reparto en vivo; y, en pantalla grande, Carlos Hipólito, encarna el papel de presidente prestidigitador de ideas y papirofléxico de promesas electorales
Feelgood. Dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer en el teatro Infanta Isabel hasta el 28 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.