_
_
_
_
_

Las nuevas caras de ‘Juego de tronos’

Natalia Marcos

Ya decíamos en una entrada anterior que muchas son las noticias que las cadenas estadounidenses se guardan para los días en que se celebra la Comic-Con de San Diego. El marco de esta multitudinaria convención ha sido el elegido por HBO para presentar los nuevos nombres que se incorporarán al reparto de Juego de tronos para su quinta temporada, la que se verá en la primavera de 2015 y que grabará algunas de sus escenas en España.

Cada temporada, y por obra y gracia del autor de las novelas en que se basa la serie, George R.R. Martin, Juego de tronos sufre gran cantidad de bajas en las filas de su reparto. Pero el espacio que dejan esos personajes es pronto ocupado por los que se incorporan para completar el poblado reparto que se extiende por las tierras de los Siete Reinos. En esta ocasión, los últimos en llegar se han presentado en un vídeo en el que desvelan qué personajes interpretarán en la serie.

Por su partes, Enzo Cilenti interpretará al mercader de esclavos Yezzan zo Quaggaz. DeObia Oparei hará del soldado Aero Hotah, y Nell Tiger Free dará vida a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister, un personaje que ya apareció en la primera y segunda temporada de la serie pero interpretado por otra actriz, Aimee Richardson.

Además, HBO aprovechó la Comic-Con para mostrar a los fans, por primera vez, un divertido vídeo con tomas falsas pertenecientes a la cuarta temporada de Juego de tronos. Desde olvidos del guion a tropiezos espada en mano o caídas de antorchas. Y como colofón final, una forma muy diferente de recorrer el pasillo que lleva a Tyrion Lannister a su juicio. Mítico.

Comentarios

Alexander Siddig como Doran Martell no me parece un acierto. Doran Martell es casi un inválido, aquejado de gota, que pesa un motón y no puede ni moverse. Me parece que una vez más la han cagado.
Se sale la entrada a juicio.Coincido en la visión negativa del fichaje para hacer de Doran Martell, el hombre está gordo y apenas se puede mover.
Bueno la verdad es que la serie requiere de muchisimos personajes nuevos por temporada, también es normal viendo que cada vez se introducen más casas reales.sobre el video de tomas falsas de la comic con me ha gustado especialmente el momento en el que se clava la hacha y no puede sacarla jajajajonathanhttp://www.jvalenzuela.es
Esto habra que verlo si son buenos estos actores para esta serie la verdad, aunque como han dicho es verdad que esta serie necesita de un gran reparto de actores, y que hay que cambiar alguno por temporada, lo que puedo decir que sean los acores que sean tengo muchas ganas de ver la nueva temporada estoy enganchadisimo
A mi si me gusta el actor del principe Doran Martell. Este hombre tiene las piernas y dedos como morcillas pero no tiene porque ser gordo, incluso puede estar delgado. Aero Otah lo levanta sin problemas como a un niño. Wyman Manderly y el general Yunkio que llevan entre 20 si que son gordos.
Alguien sabe cuando se va a estrenar la próxima temporada. ¿Para la primavera de 2016? Ya tengo ganas de que empiece. Tonihttp://standal.es/

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_