_
_
_
_

La emoción en la calma

Natalie Merchant decidió volver a grabar sus canciones por primera vez desde 2001

No hace mucho, Natalie Merchant decidió que necesitaba volver a grabar sus canciones, algo que no hacía desde Motherland en 2001. Durante este tiempo prefirió criar a su hija, pero siguió escribiendo canciones, acumulándolas sin ningún tipo de expectativas.

Después de dos discos de canciones ajenas, buscó una unidad temática y emocional para crear este álbum. Natalie Merchant suena como una obra de que halla la emoción en la calma, cantado por una voz excepcional que mejora disco a disco, y que ahora se rebela antes el sinsentido de las catástrofes naturales —Go Down, Moses—, o elogia a mujeres que fueron pioneras en serlo sin miedo —Lulu, inspirada en Louise Brooks—. Soul, góspel, rock, jazz y folk para hablar de la vida desde un estado de comprensión que solamente proporciona cierto grado de experiencia.

Natalie Merchant. Natalie Merchant. Nonesuch / Warner

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_