Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El fin de fiesta de Is Tropical

El trío londinense interpreta 'Leave the party' extraído de su segundo disco 'I´m leaving'

Is tropical es un trío londinense de espíritu broklynesco que graba para Kitsune Records, la más internacional de las indies parisinas, y posiblemente la única capaz de marcar tendencias comerciales en el pop británico.

Ser parte de Kitsune significa casi siempre estar dentro de un patrón muy determinado: Pop bailable y feliz. Con esa premisa algunos de sus grupos han conseguido dar el pelotazo. Los últimos hasta ahora Two Door Cinema Club.

Is Tropical, pertenece a la facción más bailable, la que añade al pop un componente electrónico. Como todos los grupos de esa escudería dan tanta importancia a la música como al diseño de producto. Una estrategia muy cuidada e individualizada. Is Tropical ha conseguido notoriedad gracias los provocadores vídeos dirigidos por los franceses Megaforce. Desde The Greeks, de 2011, a Dancing anymore,(2013), tan sexualmente explícito que fue retirtado de la muy casta YouTube. Ellos mismos elaboran las portadas. Coordinadas por  Simon Milner, guitarrista, vocalista

 Para The Furious Sessions interpretaron Leave the party, extraído de su segundo y último álbum hasta el momento, Is leaving, de 2013.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >