_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Esta noche arranca en Málaga la fase final de la Copa del Rey de baloncesto

‘La voz kids’ busca al mejor cantante infantil ‘En portada’ analiza el mercado ilegal de armas

19.00 / TVE-1

Real Madrid y Gran Canaria se enfrentan en la Copa

Desde hoy y hasta el próximo domingo se juega en Málaga una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto que los aficionados podrán seguir por TVE (dos encuentros de cuartos, una semifinal y la final) y algunas cadenas autonómicas (el resto de partidos). En este primer choque, el Real Madrid, el gran favorito para hacerse con el título, se enfrenta al Gran Canaria.

15.00 / Canal + Acción

Lo imposible

España, 2012 (107 minutos). Director: Juan Antonio Bayona. Intérpretes: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland.

Tras la interesantísima El orfanato, Juan Antonio Bayona en la dirección y Sergio G. Sánchez en el guion vuelven a coincidir en este intenso y comercial drama —la película española más taquillera de todos los tiempos— basado en la historia real de una familia que se vio sorprendida por el tsunami que azotó la costa tailandesa en el año 2004. Un apasionante relato de reencuentros y lucha por la supervivencia que encontró en la espectacular dirección de Bayona, sus cuidadísimos efectos especiales y el trabajo de Naomi Watts a sus mejores aliados.

20.30 / Nitro

España busca la final del Europeo de fútbol sala

Después de la cómoda victoria ante el combinado de Eslovenia (4-0), la selección española se juega esta noche su presencia en la gran final del Europeo que se está disputando en Bélgica. Delante tendrá a Rusia, vigente subcampeón continental y un conjunto que ya ha demostrado su calidad en esta edición.

22.00 / Telecinco

‘La voz kids’ busca al mejor cantante infantil

Telecinco estrena esta noche La voz kids. Los coaches David Bisbal, Malú y Rosario Flores emprenderán una nueva aventura en busca de la mejor voz infantil de nuestro país. Tras su paso por las dos primeras y exitosas ediciones de La voz, los tres artistas volverán a aplicar su experiencia en el mundo de la música en la selección de voces para sus respectivos equipos y en el asesoramiento de los jóvenes cantantes que integren sus filas.

22.30 / Cuatro

Otro difícil caso para la pareja Castle-Beckett

Cuatro emite un nuevo capítulo de la serie protagonizada por el novelista Richard Castle. En este episodio, titulado En el candelero, una prometedora estrella del pop es hallada muerta en un callejón. En un principio, Castle y Beckett centran sus pesquisas en el descontrolado estilo de vida que llevaba la víctima. Sin embargo, a medida que avanzan en el esclarecimiento del caso, una sorprendente revelación amenaza su investigación.

22.30 / Divinity

La pesca del salmón en Yemen

Salmon fishing in the Yemen. Reino Unido, 2011 (110 minutos). Director: Lasse Hallström. Intérpretes: Ewan McGregor, Emily Blunt.

Con un reparto equilibrado y un director como Lasse Hallström (Chocolat) se presenta esta agradable comedia que parte de una alocada premisa: un emir multimillonario quiere trasladar miles de salmones escoceses al Yemen a fin de transformar el desierto y potenciar la pesca con mosca. Una historia de amores tardíos y el anhelo de hacer posible lo imposible.

23.30 / La 2

‘En portada’ analiza el mercado ilegal de armas

El2 de abril de 2013, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó el Tratado de Comercio de Armas, cuyo objetivo no es acabar con este negocio, pero sí con su tráfico sin control. Esta semana, En portada ha viajado a ocho países, incluido España, para conocer cómo está el mercado legal e ilegal de armas. Un equipo del programa ha hablado con un excomerciante, que narra cómo se llevan a cabo estos lucrativos negocios.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_