_
_
_
_
_

Avance de la cuarta temporada de 'Shameless'

Natalia Marcos

El 13 de enero arranca en la estadounidense Showtime la cuarta temporada de Shameless, una entrega en la que habrá nuevas incorporaciones como James Allen McCune, Danika Yarosk, Emily Bergl o Nick Gehlfuss. En el avance de los nuevos capítulos, los Gallagher prometen seguir tan guerreros y alocados como siempre.

Comentarios

Tiene muy buena pinta, a ver que tal son las nuevas incorporaciones.
En el trailer sólo aparecen Fiona, Lip y Frank, por lo que no nos dan ninguna pista acerca de las tramas abiertas que quedaron la temporada pasada. Y si aún no habéis visto la serie, tenéis dos meses para poneros al día, que creedme que merece la pena. No dudéis en echarle un vistazo a mi blog! http://notodopuedeserlost.blogspot.com.es/2013/04/shameless-3-season-finale.html
Esta serie realmente vale la pena. Los personajes y la trama son increíbles. Si quieres ver esta y otras series visita: http://tus-series.com/
una trama que te atrapa y no puedes dejar de ver que pasa de la comedia al drama y satiriza el tipo de vida de la gente pobre en e.u.a y aunque existe la versión de UK que va mas adelantada creo que esta es mas a doc al publico latino americano , espero con ansias el primer capitulo .
MUY BUENA LA ENCONTRE EN LINEA Y E VISTO LAS 3 TEMPORADAS EN 4 DIAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_