La ‘Generación Rock’ de Melendi, discreta en su estreno en TVE
El programa cosecha dos millones de espectadores El partido entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, líder indiscutible de la noche

Generación Rock, el programa musical de TVE presentado por Melendi, fue discreto anoche en su estreno. Algo más de dos millones de personas (2.035.000) vieron el espacio en el que 15 participantes mayores de 70 años cantaron temas de rock and roll.
El programa no supo aprovechar la audiencia cosechada por el partido de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, que se alzó como líder indiscutible de la noche del martes, con casi cinco millones y medio de seguidores (5.464.000). A las 22.34, 9.347.000 personas estaban frente al televisor pendientes de la cita deportiva. Fue el minuto de oro, el más visto de la jornada.
En Antena 3, el capítulo de Vive cantando, serie protagonizada por María Castro, alcanzó los 2.691.000 espectadores y fue líder en su franja horaria, frente a Tierra de lobos, en Telecinco, que congregó a 2.097.000 personas frente al televisor.
El secreto de Puente Viejo, en Antena 3, volvió a liderar la sobremesa, con 1.950.000 seguidores, y el informativo más visto del día fue también el de la sobremesa de la cadena de Atresmedia, que casi rozó los dos millones de seguidores (1.956.000).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































