_
_
_
_
_

Pablo Alborán inaugura la nueva temporada de ‘Atrévete’

El programa de Jaime Cantizano arranca el lunes en Cadena Dial a partir de las seis de la mañana

Mar Montoro y Jaime Cantizano.
Mar Montoro y Jaime Cantizano.

Cadena Dial abre este lunes una nueva etapa del programa matinal Atrévete, que estará conducido por  con Jaime Cantizano y Mar Montoro. Para el estreno de la temporada de  la segunda cadena  musical más escuchada de España, el programa ha contado con la participación del cantante Pablo Alborán, que hará una breve parada en su intensa gira para acompañar al nuevo equipo en su debut, según ha explicado la cadena.

Atrévete, que cuenta con la colaboración de  Isidro Montalvo, Sebastián Maspons, se emite de seis a diez de la mañana.

También este lunes, Sergi Mas estrena ‘Mas Morning 80’ en la cadena m80 radio. Se trata de un programa en el que la música, el entretenimiento, la información y la participación de la audiencia, serán los protagonistas. Las redes sociales estarán muy presentes donde los oyentes compartirán experiencias y participarán en el programa a través de las mismas.

El programa despertador, de seis a diez de la mañana, apostará por la ironía, el optimismo y el humor, acompañado de los mejores éxitos de la historia del pop y del rock.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_