Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Alonso saldrá quinto en el GP de Hungría

‘Callejeros viajeros’ se traslada a Los Cayos de Florida

‘El documental de La 2’ recuerda al cineasta Luis Buñuel

Alonso saldrá quinto en el GP de Hungría

14.00 / Antena 3

Toda la emoción del GP de Hungría

Todo está preparado en el circuito de Hungaroring para que se dispute el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial de fórmula 1 y última carrera antes del parón veraniego. Después de la jornada de clasificación de ayer, el británico Lewis Hamilton partirá desde la pole, por delante de Sebastian Vettel y Romain Grosjean. El español Fernando Alonso ocupará la quinta posición en la parrilla, arrancando por el lado limpio de la pista.

 

13.30 / Teledeporte

Nueva jornada del Mundial de natación

Alonso saldrá quinto en el GP de Hungría

Teledeporte ofrece una nueva jornada de los Mundiales de natación que se están celebrando en Barcelona. Pasada la media mañana, la selección española de waterpolo, después de ser terceros en su grupo con una victoria y dos derrotas, jugará su encuentro de octavos de final ante EE UU. Ya por la tarde, el protagonismo recaerá en las finales de 400 metros libres y el 4x100.

 

16.00 / laSexta

X-Men

Alonso saldrá quinto en el GP de Hungría

Estados Unidos, 2000 (100 minutos). Director: Bryan Singer. Intérpretes: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Halle Berry, Ian McKellen.

El conocido cómic de la Marvel Patrulla X saltó a la gran pantalla en esta entretenidísima entrega fantástica, dirigida con mucha imaginación por Bryan Singer. Las fuerzas del bien, con el profesor Charles Xavier a la cabeza de un grupo de seres que poseen increíbles poderes derivados de mutaciones genéticas, y las del mal, responsabilidad del siniestro Magneto, se enfrentan en una lucha sin cuartel en esta trepidante cinta, llena de excelentes efectos especiales.

 

21.30 / Cuatro

‘Callejeros viajeros’ se traslada a Los Cayos

Alonso saldrá quinto en el GP de Hungría

Un espectacular archipiélago, formado por unas 1.700 islas al sur del Estado de Florida, unidas por puentes y carreteras de más de 300 kilómetros de extensión. Se trata de Los Cayos, el nuevo destino de Callejeros viajeros. Con el testimonio de varios españoles allí afincados, el programa de esta noche visitará los arrecifes más espectaculares del mundo, sobrevolando sus aguas cristalinas y los manglares que conforman las islas.

 

 

22.30 / TNT

Quemar después de leer

Alonso saldrá quinto en el GP de Hungría

Burn after reading. Estados Unidos, 2008 (91 minutos). Directores: Joel y Ethan Coen. Intérpretes: Brad Pitt, John Malkovich, George Clooney.

Dos atolondrados empleados de un gimnasio, un funcionario, un exespía alcohólico, su infiel mujer y un CD-ROM con datos secretos son los protagonistas de esta mezcla de comedia y thriller, dirigida, con su habitual oficio, por los hermanos Coen. Aunque no llegue a la altura de Fargo o El gran Lebowski, un recomendable filme que fue galardonado con el Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

 

0.50 / La 2

‘El documental de La 2’ recuerda a Luis Buñuel

Alonso saldrá quinto en el GP de Hungría

Cuando se cumple el 30º aniversario de su muerte, TVE rinde homenaje a Luis Buñuel con la emisión del documental A propósito de Buñuel. Dirigido por José Luis López-Linares y Javier Rioyo, este trabajo indaga en la figura, la obra, la personalidad y el espíritu del genial director español, a través de entrevistas con las personas que le conocieron, la recopilación de documentos e imágenes inéditas y fragmentos de sus vídeos caseros.