_
_
_
_

Neox renueva su franja matinal

El canal decidará siete horas diarias a la animación infantil con series como ‘Angry Birds’, ‘Shin Chan’ o ‘Star Wars’

Cubrir el espacio dedicado a los más jóvenes de la casa con un nuevo impulso. Con este propósito despega mañana Neox Kidz, la nueva apuesta de Atresmedia para la franja matinal de su canal Neox, hasta ahora ocupada por la redifusión de series nacionales e internacionales y el contendor Megatrix .

Para José Antonio Antón, director de Canales Temáticos y Programación de Atresmedia Televisión, Neox Kid es “más que un contendor al uso, es un canal con entidad propia, con series elegidas por los niños y los mejores productos del mercado”. “A diferencia de los canales que pertenecen a conocidas distribuidoras, nosotros podemos elegir lo que más nos gusta de un amplísimo catálogo de animación”, añadió.

Durante el verano, periodo en el que aumenta el consumo televisivo de los niños, Neox Kids estará en antena desde las 7.00 hasta aproximadamente las 13.00 (una hora más durante los fines de semana). Cuando acabe el periodo vacacional, con el regreso de los niños al colegio, los responsables de la cadena han comentado que se “replantearán los horarios ajustándolos a las necesidades de los niños”. Durante las próximas semanas llegarán en exclusiva a Neox Kidz series como Angry Birds, B-Daman, Robot & Monster y La Leyenda de Korra, que se unen a las nuevas temporadas de Shin Chan, Padrinos mágicos, Transformers: recue bots o Star Wars, the clone wars. Además, Neox kidz abrirá una ventana a las mejores producciones cinematográficas para público infantil, con la emisión de películas tan conocidas como Robots, Planet 51 o Bolt.

Por último, Atresmedia Digital realizará un gran despliegue para el nuevo canal del grupo, que contará con contenidos exclusivos para los jóvenes internautas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_