Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Buenafuente y Berto Romero estrenan programa en la SER

Presentarán el formato de humor 'Nadie sabe nada', basado en la improvisación

Berto Romero  (izquierda) y Andreu Buenafuente.
Berto Romero (izquierda) y Andreu Buenafuente.

Andreu Buenafuente y Berto Romero llevan su humor a la SER durante el verano. Los domingos, de siete a ocho de la tarde, estarán al frente del programa Nadie sabe nada, una adaptación radiofónica de un formato de improvisación que exploraron en el teatro durante las pasadas Navidades, y colgaron el cartel de no hay localidades todas las noches. Incluso exportaron la fórmula al dúo Gomespuma.

Para ello, Buenafuente y Romero  contarán, a partir del 30 de junio, con la ayuda de los oyentes, que enviarán sus sugerencias. A partir de ahí, surgirán los contenidos que ellos improvisarán. El objetivo es la comedia y el enlace surrealista de los temas con resultados inesperados. El programa se basa en la complicidad de los dos showman y el convencimiento de que “son capaces de hablar de todo aunque no sepan de nada”.

Los oyentes pueden enviar sus sugerencias a nadiesabenada@cadenaser.com o a través del hashtag en Twitter y Facebook: #NadieSabeNada. A partir de ahí, surgen los contenidos que ellos improvisan.

Este nuevo  programa supone el retorno a la SER de Andreu Buenafuente, en la que trabajó de 1989 a 2004 con el programa El terrat,  ganador de un Premio Ondas. En el año 2005 presentó, también en verano, La costa de los mosquitos, un programa con el que no ganó un Ondas "incomprensiblemente", reconoce Buenafuente, que realizará la selección musical del programa. “En realidad soy un DJ frustrado”, dice.

Tras la emisión en antena, los programas podrán verse en Cadenaser.com.