‘Gran Hotel’ cierra sus puertas
Durante estos tres años, una media de 2,8 millones de espectadores han seguido la serie que finalizará el 25 de junio

La serie Gran Hotel finalizará su emisión el próximo 25 de junio, según ha anunciado Antena 3. Durante estos tres años de ficción, una media de 2,8 millones de espectadores —según datos proporcionados por la cadena— han seguido los entresijos de la ta trama, una combinación de misterio, intriga y romance, dividida en cerca de 40 capítulos y producida por Bambú Producciones.
La trama de la serie, que comenzó a emitirse en octubre de 2011, se ha desarrollado principalmente en el histórico Real Palacio de la Magdalena de Santander que, por primera vez, ha abierto sus puertas para acoger una producción televisiva. Desde el primer episodio la serie disfrutó de una buena acogida entre el público y una gran crítica en las redes sociales.
Una de las novedades de esta tercera temporada fue la incorporación de más momentos cómicos y caras nuevas, entre las que se encontraban Lluís Homar, Lydia Bosch y Víctor Clavijo. Pese a que la actriz Amaia Salamanca (Alicia Alarcón en la ficción) aseguró este enero que la cadena "está apostando de verdad por la serie" y ya ya se estaban grabando 13 capítulos más cuya rodaje concluiría en junio, hoy Antena 3 ha anunciado que el último capítulo de la serie se emitirá el próximo martes 25 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































