‘Cuéntame’ vuelve intratable
Tras el parón por la Semana Santa, la serie de la 1 se anotó anoche un 21,3% de la audiencia dejando sin opción al resto de cadenas

Cuéntame no tiene rival en la noche de los jueves. Pero es que, además, tras las vacaciones de la última semana la ficción ha vuelto con fuerza, sumando el 21,3% de la audiencia y 4.280.000 espectadores. Durante el capítulo, exactamente a las 23,38, la serie se anotó también el minuto más visto de la jornada, con 4.791.000 espectadores y un 25,8% de cuota de pantalla.
Por su parte, José Mota se mantiene en Telecinco con un 14,1% y 2.771.000, pero El debate de Gran Hermano, que ocupó el late nigth de la cadena subió notablemente con la comunicación entre Miriam, una de las concursantes y su novio, llegando al 23,5% y 1.860.000 espectadores.
El resto de opciones de la noche no alcanzaron el 10% del share. La película de Antena 3, Volcano se quedó en el 8,4%, The Walking dead en La Sexta mejora algo y llega al 6,9% en su capítulo doble y la recta final de Expedición imposible en Cuatro hizo un 4,6% de la audiencia.
En cuanto a informativos, el más visto fue la primera edición del Telediario con un 15,7% y 2.274.000 espectadores, pero Telecinco fue la opción más vista por la noche con un 14,7% y 2.391.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un vacío de poder y muchas incógnitas: qué futuro inmediato le espera a Venezuela
¿Estamos ante otra burbuja inmobiliaria o solo ante un mercado tensionado?
Cuando para muchos ir juntos a entrenar sustituye quedar para una caña (y qué dice eso de la sociedad)
Por qué emprender en España da más miedo que hace 25 años
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































