Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vampire Weekend desvelan dos canciones de su nuevo disco

Los neoyorquinos muestran las dos canciones que sirven como anticipo de su nuevo disco, 'Diane Young' y 'Step'

Los componentes de la banda neoyorquina Vampire Weekend.
Los componentes de la banda neoyorquina Vampire Weekend.

Dejando a un lado a The Strokes, uno de los lanzamientos más esperados de la temporada primaveral es el de los también neoyorquinos Vampire Weekend. Tres años después de la publicación de Contra, ya han adelantado Diane Young y Step, las dos canciones que conformarán su primer sencillo y que sirven de adelanto de Modern vampires of the city, previsto para mayo.

Lejos quedan, o así parece, los días en los que Vampire Weekend sonaban como una versión acelerada del Paul Simon de Graceland. Ahora, en Diane Young suenan más electrónicos y con alguna referencia a la música surf.

Vampire Weekend avisaron al mundo de su nueva criatura discográfica de un modo peculiar: mediante un enigmático anuncio en la sección de clasificados del New York Times. Bajo el epígrafe de objetos perdidos, un escueto mensaje con el nombre del disco y la fecha de su publicación, el 7 de mayo.

De momento han presentado algunas de sus nuevas composiciones en el festival South By Southwest de Austin (Texas). Para conocer a qué suena el resto del disco aún hay que esperar.