_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Barcelona y Real Madrid buscan la final de la Copa del Rey

Lydia Bosch se incorpora al reparto de ‘Gran Hotel’ TVE elige la canción que representará a la cadena pública en Eurovisión

21.00 / Canal + 1

Barça y Madrid se miden en Copa

Las cámaras de la cadena de gago se trasladan al Camp Nou para retransmitir en directo el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid. Después del empate de la ida (1-1), los dos equipos llegan con opciones de jugar la final del torneo copero, aunque los madrileños tendrán que marcar al menos un gol para alcanzar la siguiente fase. A los catalanes, por su parte, le vale el resultado del partido celebrado en el Santiago Bernabéu para enfrentarse en la final al ganador de la semifinal que juegan mañana el Sevilla y el Atlético de Madrid.

22.00 / La 2

Atraco a las tres

España, 1962 (90 minutos). Director: José María Forqué. Intérpretes: José Luis López Vázquez, Cassen, Gracita Morales.

Todo un clásico del cine español. Este es el mejor resumen que se puede hacer de esta maravillosa comedia, en la que se dieron cita, por un lado, la magnífica dirección de José María Forqué; por otro, un guion sin fisuras y lleno de calidad firmado por Vicente Coello y Pedro Masó, y, por último, un reparto brillante. Un gran homenaje paródico a las películas de atracos perfectos.

22.00 / laSexta3

Una historia del Bronx

A Bronx tale. Estados Unidos, 1993 (115 minutos). Director: Robert de Niro. Intérpretes: Robert de Niro, Chazz Palminteri, Lillo Brancato.

De Niro debutó en la realización con esta trabajada historia, basada en un monólogo teatral que Chazz Palminteri elaboró a partir de un hecho real. La cinta, creíble, bien interpretada y con una ambientación perfecta, narra los problemas de conciencia de un joven que vive en el tumultuoso vecindario italiano del Bronx neoyorquino y no sabe qué camino seguir en su vida.

22.10 / Fox Crime

Nuevas entregas de ‘Ladrón de guante blanco’

Tras el parón vacacional en Estados Unidos, Fox Crime emite los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie Ladrón de guante blanco. En estas entregas, el protagonista, Neil Caffrey (papel interpretado por Matt Borner), deberá enfrentarse con su padre (al que da vida el televisivo Treat Williams), del que perdió el rastro cuando era un niño. Además, en esta primera entrega, Caffrey se infiltrará en una red de contrabando para desenmascarar a un jefe de la mafia irlandesa.

22.30 / TVE-1

El público y el jurado eligen la canción de Eurovisión

Un jurado formado por el periodista José María Íñigo, la cantante Rosa López y el representante de Italia en Eurovisión 2013, Marco Mengoni, decidirá junto al público la canción que defenderá El Sueño de Morfeo (en la imagen) en Malmö el próximo mes de mayo. Durante esta gala, conducida por Carolina Ferre, el grupo español interpretará los tres temas finalistas y compartirá duetos con Pastora Soler, Álex Ubago, Nek y La Musicalité.

22.40 / Antena 3

Lydia Bosch se incorpora al reparto de ‘Gran Hotel’

Un nuevo personaje atraviesa las puertas de Gran Hotel. Se trata de Violeta, la hermana pequeña de Ángela, una mujer de apariencia frágil y vulnerable a la que da vida la actriz Lydia Bosch (en la imagen). Mientras tanto, Alicia y Julio corren un serio peligro, ya que se han acercado demasiado a la verdadera identidad del asesino del cuchillo de oro y este está dispuesto a hacer lo que sea por evitar que su secreto se revele finalmente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_