El hijo de ‘Dos hombres y medio’: “No la veáis, es una porquería”
Angus T. Jones, el joven actor que interpreta a Jack, arremete contra la serie tras convertirse a la Iglesia Adventista del Séptimo Día
El hombre a medio hacer en Dos hombres y medio, Angus T. Jones, que en la comedia interpreta a Jack, el hijo de Alan Harper (a quien da vida Jon Cryer), ha emitido unas declaraciones que dejan en evidencia al mismísimo Charlie Sheen, que abandonó la serie en 2011 por su polémico carácter, y que fue sustituido por Ashton Kutcher.
“Si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de hacerlo. Yo salgo en Dos hombres y medio y no quiero”, ha dicho el joven actor, de 19 años, en una videoentrevista concedida al portal Forerunner Chronicles. “Investiga sobre los efectos de la televisión en tu cerebro, y te prometo que tendrás que tomar una decisión sobre la televisión, especialmente en lo que respecta a lo que ves… son malas noticias”.
La razón del repentino ataque parece ser su conversión a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que él califica de “iluminación”, a pesar de que reconoce la preocupación de parte de su familia, que teme que haya sido captado por una secta. “Yo no creo que me estuvieran engañando, podía estudiar por mí mismo. Está ahí en la Biblia, y no hay pruebas de lo contrario”, dice el actor, que describe cómo, tras una época visitando diferentes iglesias, pudo encontrar lo que buscaba en el adventismo.
Jones, que lleva trabajando en la ficción desde los 10 años, cobra 350.000 dólares (más de 270.000 euros) por episodio, lo que no le ha impedido despacharse: “Por favor, deja de verlo y de llenarte la cabeza de porquería. La gente dice que es solo entretenimiento”, señala en la entrevista. “Si voy a hacer algún mal, no quiero estar aquí. No quiero contribuir al plan del enemigo”.
Por el momento, ni el productor, Chuck Lorre, ni ningún representante de la cadena estadounidense CBS, que emite la serie, ha hecho ningún comentario al respecto de las declaraciones de Jones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.