Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal + amplía su oferta en Alta Definición con dos nuevos canales

Canal +2 HD y Canal + Golf HD se incorporan a partir de mañana a la oferta de la plataforma de pago

Jeff Daniels en The Newsroom'
Jeff Daniels en The Newsroom'

Canal + lanza este jueves dos nuevos canales en Alta Definición, Canal +2 HD y Canal + Golf HD, con lo que la plataforma amplía su oferta en esta tecnología que permite ver los contenidos con una mayor calidad de imagen. Estos dos nuevos canales se suman a las últimas incorporaciones de la plataforma: Canal + Liga de Campeones HD, Fox Crime HD, Taquilla2 HD y Fashion TV HD. Canal + ofrece ya 30 canales con contenidos exclusivos que emiten con esta tecnología, a los que hay que unir los canales disponibles en la Televisión Digital Terrestre (TDT).

En Canal +2 HD (diales 2 y 151) se podrá ver en otros horarios y en Alta Definición las series, el cine y los documentales de Canal + 1. Títulos de cine como Las Aventuras de Tintín, La Dama de Hierro o The Artist, junto a series como The Newsroom, o las últimas temporadas de Mad Men, Juego de Tronos, True Blood o Boardwalk Empire.

C + Golf HD (diales 55 y 178) mostrará  las mejores competiciones nacionales e internacionales de este deporte con una mayor resolución, brillo y profundidad. El Circuito Americano PGA Tour, el Circuito Europeo European Tour o los cuatro Grand Slam (Masters de Augusta, US Open, British Open, PGA Championship), junto a diferentes programas de producción propia.

La incorporación de estos dos nuevos canales a la oferta de Canal+ supone un ajuste en el dial disponible en Alta Definición. Así, C + Xtra HD (pasa del 151 al 152), Eurosport HD (pasa del 178 al 179). Panda (dial 78), de programación infantil, pasa a llamarse Canal Panda.