_
_
_
_
_

Los monos alienígenas llegan a la tele de la mano de Joaquín Reyes

El humorista lanza 'Monetes del espacio', una serie de animación en exclusiva para Cartoon Network

Se llama Monetes del espacio y es la serie de animación creada y dirigida por el cómico Joaquín Reyes en exclusiva para Cartoon Network, que se estrenará el próximo sábado 20 de octubre a las 11.00. Se trata de una comedia de 25 minicapítulos de un minuto de duración cada uno, que la cadena infantil emitirá de lunes a viernes a las 15.00 y a las 20.30 horas. La serie cuenta las peripecias de dos monos alienígenas que aterrizan en el planeta Tierra para estudiar el comportamiento de los humanos.

Además de la idea y de la dirección, el humorista manchego se encarga del diseño de personajes y de prestar la voz a los dos simios protagonistas: "Siempre mandamos animales al espacio, ¿no? Pues esta vez son ellos los que vienen a La Tierra a recoger información sobre los humanos". Y añade: "Los monos son unos animales muy graciosos que se fijan en todo lo curioso. Eso es precisamente lo que le sucede al más joven de los dos monetes, que en cada episodio llega hasta la nave para contarle al mayor, que nunca sale de ahí, lo que más le ha llamado la atención en su exploración. El resultado son situaciones muy divertidas". Los guiones de la serie están escritos por Joaquín Reyes, Miguel Esteban y Raúl Ledesma.

Tras varias creaciones en el terreno de la animación adulta, como Enjuto Mojamuto, Loqui and the Loquer o Súper Ñoño, Joaquín Reyes afronta con entusiasmo el reto de dirigirse al público infantil. "Es un proyecto que me hace mucha ilusión porque veo dibujos con mis dos hijos y me apetecía ver si somos capaces de captar su atención y hacer que se diviertan. Era una idea que me había rondado siempre por la cabeza", comenta el creador de Monetes del espacio.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_