_
_
_
_
_

Patricia Conde prepara su vuelta a La Sexta

El nuevo espacio será semanal y llegará a la parrilla de la cadena privada en otoño

Patricia Conde, en el plató de 'Sé lo que hicisteis'
Patricia Conde, en el plató de 'Sé lo que hicisteis'

Patricia Conde volverá a La Sexta con programa semanal de que todavía se saben pocos detalles. La propia actriz y presentadora ha utilizado su blog en Hola.com para confirmar su regreso y pedir ayuda a su fans para incorporar ideas al nuevo espacio.

El regreso de Conde a la cadena privada se produce más de un año después de que finalizara Sé lo que hicisteis. El espacio producido por Globomedia se despidió en mayo de 2011 tras cinco temporadas en antena por el desgaste de audiencia. El último programa se despidió ante solo 450.000 personas (3,5% de cuota de pantalla). Después de este espacio, Patricia Conde no dejó laSexta y  ha participado en la serie BuenAgente  y en El Club de la comedia. La presentadora, de 33 años, saltó a la fama en El informal (Telecinco) y ha participado en la pequeña pantalla en espacios de humor como Splunge (La 1), Saturday Night Live (Cuatro) y series como 7 Vidas (Telecinco) o 7 días al desnudo (Cuatro).

A pesar de que se saben muy pocos detalles, el nuevo espacio podría seguir la línea de humor presente en los anteriores trabajos de su presentadora. El pasado mes de mayo, José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena, adelantó en su cuenta de Twitter que el nuevo espacio que la cadena prepara con Patricia Conde contaría con la presencia de parte del equipo de Sé lo que hicisteis y llegaría a la parrilla de la cadena en la temporada de otoño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_