Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El Málaga se juega su futuro en la Liga de Campeones

Despedida de ‘Juego de tronos’.

Eric Rohmer: ‘Mi noche con Maud’

El Málaga se juega su futuro en la Liga de Campeones

20.45 / TVE-1

El Málaga se juega su pase a la Liga de Campeones

El Málaga puede ser el cuarto equipo español presente en la Liga de Campeones, junto con Real Madrid, Barcelona y Valencia. El conjunto andaluz se juega su futuro en Grecia, frente al siempre complicado Panathinaikos. Los jugadores entrenados por Pellegrini cuentan, no obstante, con una buena renta, tras vencer en la Rosaleda, en el partido de ida, por 2-0.

 

16.00 / TVE-1 y Eurosport

Regresa la Vuelta, que afronta su décima etapa

Tras la jornada de descanso de ayer, la Vuelta regresa con una etapa llana que, aunque incluye en su arranque un puerto de tercera categoría, el Alto de San Cosme, propone un recorrido llano. Un total de 190 kilómetros desarrollados entre las localidades de Ponteareas y Sanxenxo.

 

22.00 / La 2

El abrazo partido

Argentina-España, 2004 (96 minutos). Director Daniel Burman. Intérpretes: Daniel Hendler, Sergio Boris, Adriana Aizemberg.

La cuarta película del argentino Daniel Burman es un soplo de frescura que nace del empleo de la cámara en mano, de la extraordinaria naturalidad de sus actores y de la mirada limpia de un director atento que captura un fragmento de vida, que escudriña los pequeños detalles que marcan el devenir de sus personajes, sus alientos cotidianos y sus miserias vitales, habitantes todos ellos de una galería comercial de Buenos Aires en la que bulle la magia de la existencia misma.

 

 

22.30 / TCM Autor

Mi noche con Maud

Ma nuit chez Maud. Francia, 1969 (105 m.). Director: Eric Rohmer. Intérpretes: Jean-Louis Trintignant, Françoise Fabian, Marie-Christine Barrault, Antoine Vitez.

Mi noche con Maud es una de las cimas de la filmografía de Eric Rohmer. Con más de 40 años de vida, permanece como un ejemplo de cine moderno, vital, imaginativo, que hace de la lucidez su mejor arma. Un hombre de rígida formación católica y una mujer sin ataduras religiosas dialogan ante el espectador acerca del paso del tiempo, los designios del azar, las relaciones personales... Rohmer asiste imperturbable a todo ello y lo refleja por medio de una puesta en escena desnuda y franca, pero de milimétrica planificación, de insólita belleza plástica, que ahonda en sus personajes, tan fascinantes como ambiguos.

 

22.35 / Antena 3

‘Juego de tronos’ finaliza su primera temporada

Antena 3 emite los dos últimos capítulos de la primera temporada de Juego de tronos. En el primero, el ejército de Robb se divide para luchar contra los Lannister; al otro lado del mar Angosto, Daenerys pide ayuda a una bruja para salvar a Khal Drogo. Más tarde, el último episodio muestra cómo los Stark intentan decidir si apoyar a Stannis o a Renly Baratheon; entretanto, en el Muro, Jon quiere abandonar la Guardia de la Noche y unirse a Robb.

 

23.15 / Cuatro

Una doble cita con las intrigas de ‘Imborrable’

La serie Imborrable insiste en nuevos problemas para Carrie Wells, una agente que padece hiperamnesia, por lo que e puede recordar hasta el mínimo detalle de cada momento de su vida: en ‘El próximo mar’, Carrie y Al deben encontrar a un testigo clave para un juicio por asesinato; seguidamente, en ‘Rompecorazones’, un cadáver aparece misteriosamente en un campo de béisbol y sus lesiones hacen creer a la forense que cayó de un avión.