Una concursante de ‘Gandía shore’, denunciada por agresión

La versión española del popular 'reality' de MTV 'Jersey shore', llevaba dos días de grabaciones

Los concursantes de 'Jersey shore'
Los concursantes de 'Jersey shore'

Gandía Shore arranca con fuerza. De la bruta. Una de las concursantes de la versión española de Jersery Shore, un reality estadounidense de la cadena MTV en el que sus protagonistas se dedican, fundamentalmente, a salir de fiesta, fue denunciada el pasado domingo por agredir a una joven a la salida de un pub de la localidad valenciana, según se ha hecho eco el diario Las Provincias. Y eso a los dos días del comienzo del rodaje.

La víctima, de 19 años, se encontraba en el exterior de un local gandiense junto a varios amigos cuando la agresora, de la que al igual que el resto de sus compañeros en el programa no se conoce la identidad, comenzó a increparla. El origen de la pelea, según explica el diario valenciano, es que al ver al equipo de televisión acercarse, el grupo de amigos comenzó a hablar sobre cuánto cobrarían los participantes. Tres de las aludidas, que oyeron la conversación, les increparon preguntándoles: "¿Por qué nos llamáis putas? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión".

A pesar de que la agredida pidió en repetidas ocasiones que no le grabaran, el equipo continuó con su labor. De acuerdo con la denuncia interpuesta tras obtener un parte de lesiones en el hospital Francisco de Borja de Gandia, a la que ha tenido acceso Las provincias, la agresora le propinó un “fuerte” puñetazo en la barbilla e intentó clavarle un tacón en la garganta. La causante de la agresión, que se produjo en torno a las cinco de la madrugada, fue una concursante “morena y vestida con un traje de leopardo”.

Al ver que la trifulca no paraba, los productores se llevaron a los concursantes de vuelta al chalé en el que conviven durante la grabación del programa. Antes de que la víctima avisara a la Policía local, la compañía, asegura, le pidió perdón a ella y sus amigos. “Y nos dijo que no les denunciáramos, porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias”.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS