Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Seinfeld sobre ruedas

El actor regresa con 'Cómicos, coches y café', una webserie en la que viaja en automóvil con otros cómicos para echar un trago y unas risas

Seinfeld sobre ruedas

Jerry Seinfeld vuelve con una serie de televisión, solo que esta vez en Internet. Un cuarto de siglo después de Seinfeld, dedicado desde entonces al stand-up y a alguna que otra colaboración, el ganador de un globo de oro y un Emmy regresa como protagonista en Cómicos, coches y café (Comedians in Cars getting coffee), una webserie de diez episodios en la que, efectivamente, se mete en un coche -algún modelo vintage, a su gusto- con otros cómicos y se va con ellos a tomar café y charlar. Así de simple. Y de hilarante.

En el primer capítulo, disponible desde hoy en todo el mundo (en AXN White puede verse con subtítulos en español), la estrella invitada es Larry David, cocreador junto al propio Jerry de la celebrada serie de los noventa Seinfeld. Cada dos semanas –cuando se emiten los episodios: un viernes sí y otro no-, irán participando otros famosos bromistas, empezando por el canalla Ricky Gervais, al que seguirán Alec Baldwin, Michael Richards, Colin Quinn y otros cuantos más.