_
_
_
_
_

Continúa el misterio en Calenda

Antena 3 renueva por una segunda temporada la serie 'Luna'

Una imagen de 'Luna, el misterio de Calenda'
Una imagen de 'Luna, el misterio de Calenda'

Belén Rueda volvió a la televisión para protagonizar Luna, el misterio de Calenda, y por el momento, no se marcha. Antena 3, el canal que emite esta ficción de fantasía y suspense ha dado luz verde a una segunda temporada, a pesar del mal momento económico generalizado, que obliga a ajustar los presupuestos. El de la serie, no se ha salvado tampoco del tijeretazo: los 12 capítulos de la primera temporada se reducirán a ocho en la segunda, y la grabación abandonará la calidad de cine por la de vídeo.

La serie, producida por Globomedia, narra las investigaciones de la Guardia Civil y de los habitantes del pueblo de Calenda sobre los extraños acontecimientos que tienen lugar en la zona, y que les hacen dudar de que la existencia de hombres lobo sea solo cosa de cuentos. El primer episodio, La leyenda, que se emitió el pasado 10 de abril, logró atraer a un notable 19,2% de la audiencia, además de acaparar el minuto de oro de la jornada. De ahí, comenzó a descender hasta quedarse en un sólido promedio del 15,2% (2.664.000 espectadores), repartiéndose el liderazgo con Hay una cosa que te quiero decir, el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, lo que ha propiciado la renovación.

Junto a Rueda, Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Fran Perea, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez, María Cantuel, César Goldi y Boris Ruiz completan el reparto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_