_
_
_
_
_

Telecinco estrena 'Todo el mundo es bueno' contra el final de 'Hispania'

José Corbacho y Pilar Rubio se encargarán de presentar este nuevo consurso de talentos

Pilar Rubio y José Corbacho, presentadores de 'Todo el mundo es bueno'
Pilar Rubio y José Corbacho, presentadores de 'Todo el mundo es bueno'

Los concursos de talentos no descansan ni en verano. Ayer jueves terminó en Antena 3 la primera entrega de El número Uno y el lunes llega a la parrilla de Telecinco Todo el mundo es bueno. El nuevo talent show , presentado por José Corbacho y Pilar Rubio, debutará frente al final de la serie Hispania en Antena 3 y la participación de Alejandro Sanz en Entrevista a la carta, espacio conducido por Julia Otero en La 1 de TVE.

Todo el mundo es bueno recoge el relevo de Tú si que vales y está basado en el programa británico Don’t stop me now. El triunfo o no de los concursantes dependerá única de la valoración del público presente en el plató, que podrá interrumpir las actuaciones que no sean de su agrado y expulsar a los protagonistas del escenario, según informa Mediaset.

Al contrario que otros espacios parecidos, en Todo el mundo es bueno no habrá jurado profesional. Los concursantes que consigan permanecer en el escenario dos minutos sin ser expulsados por el público, tendrán la oportunidad de realizar una segunda actuación, de duración máxima de 60 segundos, y optar a ganar los 15.000 euros que se pondrán en juego en cada edición.

Cada entrega del programa contará con la participación de invitados famosos de diversos ámbitos, como Pastora Soler, Manuel Díaz El cordobés o Paz Padilla, y las intervenciones fuera de concurso de artistas internacionales que han triunfado con sus habilidad artísticas en programas de búsqueda de talentos emitidos en otros países.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_