_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Las luchas de poder de Hitchcock y O’Selznick

Sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones Un ‘Día de entrenamiento’ con Denzel Washington

22.10 / La 2

La extraña relación de Hitchcock y O’Selznick

Esta semana, El documental de La 2 tendrá acento cinematográfico con el protagonismo de dos figuras imprescindibles del séptimo arte: el cineasta Alfred Hitchcock y el productor David O’Selznick. Juntos crearon algunas de las mejores películas de la década de los cuarenta. Sin embargo, fueron años de continuas discusiones. Este trabajo analiza la lucha de dos personalidades completamente opuestas por imponer su forma de ver y hacer cine.

11.40 / Teledeporte, Eurosport y GolT

Sorteo de cuartos de la Liga de Campeones

Desde la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon, retransmisión en directo del sorteo de cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones. Junto a Real Madrid y Barcelona, estarán en el bombo Milan, Bayern de Múnich, Benfica, Marsella, Chelsea y Apoel.

21.30 / Cuatro

Álvaro Bautista presta su ayuda a ‘Hermano mayor’

Aitor tiene un fuerte carácter y no deja de reprocharle constantemente a su madre que no le atiende como debería. Este rencor viene de atrás, cuando sus padres se separaron y él y su hermano terminaron en un centro para jóvenes conflictivos. Para este complicado caso, Pedro García Aguado contará con la ayuda de un ídolo de Aitor: el piloto de motos Álvaro Bautista, y de Rosana, una de las participantes de la temporada anterior.

21.30 / laSexta

Complicado caso para los agentes de ‘Navy’

En esta entrega de la serie Navy: investigación criminal, titulada ‘Pecados del padre’, Gibbs y su equipo se enfrentan a un grave problema interno: el padre de un miembro del NCIS, Tony, está involucrado en un asesinato. Y es que le han encontrado conduciendo un coche que esconde un cadáver en su maletero. Una delicada situación para el equipo, que intentará demostrar la inocencia de Anthony Dinozzo (papel interpretado por Robert Wagner).

22.00 / Canal + 1

Sígueme el rollo

Just go with it. EE UU, 2011 (116 m.). Dir.: Dennis Dugan. Int.: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker.

El director de comedietas como Un papá genial y Niños grandes vuelve por sus fueros para recetar otra insulsa cinta de enredos varios. Como el guion no daba para muchos lucimientos, Dugan contó, lo mejor de la función, con una pareja protagonista –Adam Sandler y Jennifer Aniston- acostumbrada al género. Simplemente pasable.

 

23.40 / TVE-1

Training day (Día de entrenamiento)

EE UU, 2001 (120 m.). Dir.: Antoine Fuqua. Intérpretes: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn.

Todos los días, en las zonas urbanas deprimidas de EE UU, se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes y policías. Pues precisamente eso, con pocos adornos y de forma muy creíble, es lo que muestra este brillante filme, que recuerda a las conocidas Tarde de perros y Serpico. Pero, sin duda, la gran atracción de la película es el trabajo de Denzel Washington, premiado con un Oscar, que encarna uno de los papeles más oscuros de su carrera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_