Warner Bros prohíbe a Charlie Sheen utilizar material de 'Dos hombres y medio'
El estudio pide al actor que deje de mostrar imágenes de la comedia en la promoción de 'Anger Management'
Hace casi un año Charlie Sheen fue despedido de Dos hombres y medio por atacar Chuck Lorre, creador de la serie. Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los productores tras varios meses asistiendo al comportamiento errático del actor fuera del set del rodaje, que terminó afectando a su trabajo al frente de la serie. Dos hombres y medio buscó nuevo protagonista (Ashton Kutcher) y Sheen no tardó demasiado en encontrar trabajo en otra cadena, pero una nueva polémica ha vuelto a reavivar las malas relaciones entre ambas partes.
Los creadores de la sitcom de CBS han prohibido al actor utilizar material de Dos hombres y medio en la promoción de Anger Management, que se estrenará en unos meses en la cadena de cable FX. Los abogados de Warner Bros, productora y dueña de los derechos de la comedia, han enviado una notificación formal a Sheen deje de utilizar el material o se enfrentará a acciones legales. En concreto, la carta se centra en dos fotos que se utilizaron en un evento de publicidad televisivo que tuvo lugar en enero para promocionar Anger Management. Por su parte, FX ha querido desmarcarse de la polémica y ha asegurado que no tienen nada que ver con el material promocional en disputa.
El estreno de Anger Management está fijado para el próximo verano. La serie está basada libremente en Ejecutivo agresivo, película estrenada en 2003 y protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler y Marisa Tomei. En la serie de televisión, Sheen interpretará a un terapeuta que provoca el caos en las vidas de sus pacientes por sus métodos poco convencionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.