La doctora Cuddy se muda a 'The Good Wife'
Lisa Edelstein cambia el bastón de mando del Hospital Princeton-Plainsboropor el bufete de abogados de The Good Wife. Su marcha de House hace unos meses sembró el desconcierto y la polémica entre los fans de House. La serie de Fox ha estado despidiendoa algunos personajes de peso en las últimas temporadas pero el protagonismo de la doctora Cuddy parecía blindarla ante una posible salida.
El origen estuvo en la falta de acuerdo en la renovación del contrato de la actrizpara la octava temporada y los recortes económicos que está experimentando el drama médico. La noticia de su despedida se supo poco antes de que terminara la séptima temporada lo que provocó que su salida haya sido un poco ambigua. La actriz, de 44 años, explicó a través de un comunicado que se iba deHouse “con una sensación de decepción por dejar atrás un personaje que me encantó interpretar durante siete años pero también con ganas de embarcarme en nuevos proyectos”. El primero arrancará en otoño, cuando se estrene en EE UU la tercera temporada de The Good Wife. En el drama de CBS, Edelstein interpretará a una abogada aficionada al póker yvieja conocida del personaje de Josh Charles (Will).
The Good Wife se ha convertido tras solo dos temporadas en una de lasseries con más prestigio de CBS. Ha estado presente en la candidaturas de los principales premios de la televisión estadounidense y ha ganado varios galardones: Archie Panjabi (Kalinda) ganó el Emmy a mejor actriz secundaria en la edición de 2010 y su protagonista,Julianna Margulies,se hizo con el galardón de mejor actriz de drama en la últimaceremonia de los Globos de Oro.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.