EL PAÍS refuerza su oferta de boletines para suscriptores y lanza ‘La carta de Pepa Bueno’

‘La newsletter de Kiko Llaneras’, ‘Correo del arte’ y ‘Maravillosa jugada’, de Leontxo García, pasarán a ser exclusivas para suscriptores

Pepa Bueno en la redacción de el país.
Pepa Bueno en la redacción de el país.Cristobal Manuel

Los suscriptores de EL PAÍS contarán con una oferta más amplia de boletines exclusivos comenzando este mismo viernes, con el primer envío de La carta de Pepa Bueno. En este boletín semanal, la directora de EL PAÍS comenta la actualidad desde un punto de vista personal y recomienda algunos de los temas más destacados, incluyendo reportajes, entrevistas y artículos de opinión.

Como explicaba la propia directora en su mensaje de presentación a los suscriptores, su objetivo es compartir su “visión de los acontecimientos más importantes de la semana” y detenerse en “ese dato o esa historia que contamos en el periódico y que quizás quedó sepultada por el griterío habitual de nuestra vida pública y que explica mejor lo que nos pasa que cualquier declaración solemne”.

Además de este nuevo lanzamiento, otros tres boletines pasarán a ser exclusivos para suscriptores:

La newsletter de Kiko Llaneras, uno de los productos estrella del periódico, en la que el periodista analiza y explica la actualidad con datos, con unos últimos meses muy centrados en la evolución de la pandemia de covid y en la vacunación.

Maravillosa jugada, el boletín en el que Leontxo García nos acerca al mundo del ajedrez, incluyendo las competiciones, la historia de este deporte y su aplicación en la educación, entre otros temas. García lleva más de tres décadas contagiando su pasión y conocimiento por una disciplina que practicó de forma profesional.

Correo del arte, boletín coordinado por la periodista Ana Marcos, con toda la información y la agenda del arte, incluyendo la actualidad museística, las exposiciones más destacadas y la explicación de fenómenos recientes como los NFT.

EL PAÍS quiere así mejorar su oferta para los suscriptores, a la que se añadirán próximamente boletines exclusivos de nueva creación que ofrecerán puntos de vista personales y diferenciadores sobre la actualidad. El periódico cuenta también con otros dos boletines exclusivos: Adelanto de Opinión, que avanza cada noche los editoriales, y Adelanto de Negocios, con el reportaje principal de este suplemento.

Además de eso, el periódico sigue trabajando para reforzar el resto de sus boletines: la semana que viene relanzará su boletín diario, EL PAÍS de la mañana, que ofrecerá de lunes a viernes y a todos sus lectores el análisis de la actualidad de la mano de Berna González Harbour.

En los últimos meses, EL PAÍS ha lanzado nuevas newsletters como El boletín de Materia, que repasa la actualidad científica de la semana, y Estado de Opinión, que analiza los grandes debates del día, además de los boletines de Ideas, Madrid, Quadern y Americanas, entre otros. También se han renovado y relanzado los de Tecnología, Internacional, Deportes, Verne y S Moda. Durante este verano también se ofrecieron newsletters que seguían cada día la actualidad de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos. Actualmente, casi 600.000 lectores reciben al menos uno de los boletines del periódico.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS