La policía investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico y luego se suicidó
Los agentes trabajan con la hipótesis de que ella le suministrase metadona al hombre antes de quitarse la vida
La Policía investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico suministrándole metadona en una residencia en la ciudad de Ourense y después se suicidó, según informan fuentes próximas al caso.
Sobre la investigación, la policía nacional de Ourense se limita a informar de que en el caso trabaja la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y de que "se confirman dos muertes con posible relación".
La residencia de mayores en la que se encontraba el hombre está situada en el barrio ourensano de Barrocás. La mujer falleció el pasado lunes, mientras que la muerte de su hijo se produjo el martes. Las mismas fuentes relacionadas con la investigación señalan que "se está examinando" lo sucedido para saber si guarda relación con un caso de muerte asistida o no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.