Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico y luego se suicidó

Los agentes trabajan con la hipótesis de que ella le suministrase metadona al hombre antes de quitarse la vida

Crimen Ourense
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

La Policía investiga si una mujer mató a su hijo tetrapléjico suministrándole metadona en una residencia en la ciudad de Ourense y después se suicidó, según informan fuentes próximas al caso.

Sobre la investigación, la policía nacional de Ourense se limita a informar de que en el caso trabaja la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y de que "se confirman dos muertes con posible relación".

La residencia de mayores en la que se encontraba el hombre está situada en el barrio ourensano de Barrocás. La mujer falleció el pasado lunes, mientras que la muerte de su hijo se produjo el martes. Las mismas fuentes relacionadas con la investigación señalan que "se está examinando" lo sucedido para saber si guarda relación con un caso de muerte asistida o no.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis. Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público

Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros).

Suscríbete a los hechos.

Suscríbete