Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido el autor del atropello mortal en Parla gracias a las cámaras de una gasolinera

El presunto autor, de 24 años, se dio a la fuga tras impactar contra la mujer

atropello parla
Una ambulancia de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las cámaras de seguridad de una gasolinera han servido a la Policía Nacional para seguir el rastro del conductor que el lunes se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Parla, que falleció a causa de las heridas del impacto. El detenido como presunto autor del arrollamiento es un joven de 24 años.

El servicio de Emergencias recibió una llamada de alerta sobre el accidente el lunes, Día de Reyes, a las 19.38 horas. Agentes de Policía Nacional y Local se desplazaron a la calle Cerro del Rubal, en Parla. El conductor había huido. Para seguir su rastro utilizaron ayer las imágenes de las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana al lugar del accidente. En pocas horas, las pesquisas tuvieron éxito y detuvieron al autor del atropello, que pasó a prestar declaración en la comisaría parleña del Cuerpo Nacional de Policía.

Los sanitarios de la UVI móvil del Summa 112 se encontraron a la víctima ya inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico y polifracturas. Una vez estabilizada y entubada, fue trasladada en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre, donde falleció al poco de ingresar. Tenía 55 años.

Estas Navidades, en la Comunidad de Madrid se han registrado 13 fallecidos en accidentes de tráfico. En las del año pasado fueron cuatro las víctimas mortales.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información