Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El sospechoso del crimen del Port Olímpic se suicida antes de ser detenido

Los Mossos le tenían rodeado cuando, según fuentes de la investigación, se ha disparado

Local del Port Olímpic, en Barcelona, donde un hombre apuñaló a una mujer y al vigilante de seguridad. En vídeo, la llegada de los Mossos al lugar donde ha aparecido el cadáver.

El presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de una mujer de 26 años en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona a principios de este mes se ha suicidado cuando iba a ser detenido por los Mossos d’Esquadra.

Los hechos han tenido lugar esta noche en el barrio de Sant Roc de Badalona. Decenas de agentes tenían rodeado un bloque de la calle Càceres donde se encontraba el sospechoso. Según fuentes cercanas al caso, el acusado ha muerto tras dispararse un tiro. El suceso queda a la espera de que la autopsia y la investigación abierta por los Mossos d’Esquadra aclaren lo sucedido.

Los agentes le buscaban desde el pasado 5 de septiembre cuando tuvo lugar la agresión mortal. Las cámaras de la discoteca Smar registraron lo sucedido. A las 3.00 una clienta observó cómo dos personas robaban, dentro del local, el móvil a otra joven. La clienta alertó a la víctima y esta fue a buscar al vigilante de seguridad del local. El guardia recriminó a los dos individuos el robo y les expulsó de la discoteca. Mientras les acompañaba a la calle, uno de los ladrones esgrimió un arma blanca y apuñaló en el abdomen al vigilante y en el pecho a la propietaria del móvil. La joven falleció minutos después en el hospital del Mar. El vigilante tuvo que ser ingresado. El autor de las puñaladas y el otro ladrón consiguieron huir del lugar sin ser interceptados.

Gracias a las grabaciones ambos individuos fueron identificados al día siguiente. Se trataba de dos vecinos de Sant Adrià del Besòs.

El otro joven que participó en el robo del móvil de la joven se entregó el pasado 12 de septiembre en el juzgado. La titular del juzgado de instrucción número 14 de Barcelona tras tomarle declaración decretó su ingreso en prisión provisional.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >