Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos vigilantes de seguridad dan una paliza a un hombre negro en la estación de Avenida de América

El Consorcio Regional de Transportes ha abierto una investigación para esclarecer los hechos

Momento de la agresión en el intercambiador de Avenida de América. En vídeo, las imágenes que grabó la cámara de seguridad. La Sexta

Dos vigilantes de seguridad propinaron el pasado 27 de julio una paliza a un hombre negro en el intercambiador de Avenida de América, según ha informado esta tarde La Sexta. Los dos agentes llegaron a acorralar a la víctima, a la que asestaron fuertes puñetazos hasta que acabó en el suelo.

Según se ve en las imágenes, ambos vigilantes esperan a que el hombre se levante, no sin cierta dificultad, por sus propios medios. Después, uno de ellos lo agarra por el cuello y lo arrastra por las escaleras mecánicas.

El hombre vuelve a caerse y justo cuando se acaban las escaleras, uno de los agresores le suelta y le vuelve a coger, en esta ocasión del brazo derecho, para moverlo tras arrastrarlo por el suelo.

Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del intercambiador de transportes de Avenida de América, en Madrid el pasado 27 de julio, según ha informado La Sexta. El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente informativo y le ha trasladado el material a la empresa que contrata a este personal de seguridad.

La compañía adjudicataria de la seguridad en el intercambiador ha averiguado de qué agentes se trataba, ya que los empleados trataban de echar de las instalaciones al hombre una vez que ya estaban cerradas al público. Tras la agresión, dejaron a la víctima en la calle, sin que se conozca qué le pasó.

La empresa cree que el trato a la víctima fue completamente "desproporcionado", por lo que ha despedido al agresor de manera inmediata. Contra el otro empleado, que también agrede en una ocasión al hombre, todavía están estudiando qué medidas tomar en los próximos días.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información