Ir al contenido
_
_
_
_

El hombre que secuestró y agredió a expareja en Girona se entrega a los Mossos

La mujer consiguió huir de su agresor el fin de semana pasado

Manifestación contra la violencia de género.CARLOS ROSILLO

El hombre que el pasado fin de semana secuestró y agredió a su expareja en el macizo gerundense de Les Gavarres se entregó anoche en la comisaria de los Mossos d'Esquadra de Girona, donde quedó detenido, según ha informado una portavoz de este cuerpo policial.

La mujer fue secuestrada por este hombre el pasado domingo, día 28, y trasladada a una zona boscosa del macizo, donde su agresor la ató, la retuvo durante horas y la agredió con un objeto punzante, aunque, en un momento en que el secuestrador se ausentó, logró desatarse y huir del lugar a pie.

La víctima llegó caminando hasta la localidad de Quart, donde fue auxiliada por unos vecinos y trasladada después al Hospital Trueta de Girona. Tras presentarse denuncia por estos hechos, los Mossos estaban buscando al agresor.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_