Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

À punt bate récord de audiencia con la Copa del Rey y la noche electoral

La audiencia creció ayer a una cuota de pantalla del 6,7%, un nuevo hito para el canal autonómico público

Miles de aficionados han festejado junto a los jugadores del Valencia CF el título de la Copa del Rey conseguido en Sevilla.
Miles de aficionados han festejado junto a los jugadores del Valencia CF el título de la Copa del Rey conseguido en Sevilla. EFE/Biel Aliño

À punt fue ayer la televisión más vista en la Comunidad Valenciana durante buena parte de la tarde gracias a la retransmisión en directo de la llegada al aeropuerto de Manises del Valencia CF, con la recién ganada Copa del Rey,  la fiesta posterior al campo de Mestalla, que consiguió entre las 18:30 horas y las 19:55 una cuota del 19,2% y una media de 269.000 espectadores, según las cifras facilitadas por Kantar Media.

La cobertura de la jornada electoral también tuvo una gran respuesta del público. À punt ayer consiguió una cuota media durante todo el día del 6,7%, lo que supone un nuevo récord, ya que mejora la cifra que se registró el pasado 19 de marzo pasado. En conjunto, la televisión pública valenciana llegó ayer a casi 1,1 miliones de personas. El minuto de oro de la jornada se registró a las 19,13 horas, con un 21,7% de cuota y un total de 299.117 espectadores.

Por programas, el especial Campions Tot futbol consiguió una cuota de pantalla del 12,4%. Así mismo, el programa especial preparado por À punt para seguir y analizar los resultados de las elecciones municipales y europeas registró una cuota máxima del 7,4%. La buena respuesta de la audiencia también se registró en los informativos de la cadena y Les Notícies migdia logró  un 7,2% de cuota.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >