Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Suspendido el Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia por el mal tiempo

La renuncia del acto que estaba previsto para hoy a las 13 se suma a la de otras localidades como Gandia o Alcoi

Bomberos retiran un árbol caído en Godella.rn rn
Bomberos retiran un árbol caído en Godella. Europa Press

El Desfile de Resurrección de la Semana Santa Marinera de València, previsto para este domingo, ha sido suspendido debido a las previsiones meteorológicas, según ha informado la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera.

Los presidentes y Hermanos Mayores de las 31 cofradías que integran la Semana Santa Marinera, reunidos a las 8.00 horas de este domingo en el salón de asambleas de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, han acordado la suspensión del desfile y de todos los actos de las Parroquiales. El Desfile de Resurrección estaba previsto para las 13.00 horas de este domingo.

València no es la única localidad que ha suspendido actos de la Semana Santa debido al temporal. Entre otros municipios, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia (Valencia) ha informado en un comunicado de la suspensión de la Procesión de Domingo de Resurrección y el Glorioso Encuentro previsto para las 10.30 horas.

Por su parte, Alcoi (Alicante) ha suspendido la Gloria Mayor, aunque el consistorio ha explicado en Twitter que continúan los actos internos programados por cada Filà y la Gloria de los hospitales.

En Elche (Alicante), la Junta Mayor ha suspendido la procesión de las Aleluyas de este domingo de Resurrección ante las previsiones meteorológicas. El encuentro entre se realizará dentro de Santa María a las 11.00 horas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >