La rotura de una tubería causa un enorme géiser en Arganzuela
El chorro de agua alcanza varios metros de altura
La rotura de una tubería de agua en el distrito de Arganzuela ha provocado esta tarde un enorme géiser hasta que ha podido cortarse el suministro. Al lugar se han desplazado dos unidades de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para achicar el agua y comprobar que no se habían producido daños en la zona.
La rotura se ha producido frente al número 75 del paseo de la Chopera, en un tramo de la calle que está siendo reformado. Todavía se desconoce el motivo, pero todo apunta a que se debe a estos trabajos. El agua ha salido despedida a una altura considerable hasta que los bomberos y los técnicos del Canal de Isabel II han logrado parar la fuga.
El agua ha afectado y se ha filtrado a un local cercano, por lo que los bomberos han procedido a desaguar. La zona ha quedado cortada parcialmente al tráfico hasta que sea subsanada la avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.