Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres encapuchados roban y apalean a una família en el Penedès

Un padre y su hijo han ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona con heridas graves por la agresión

Una casa precintada tras ser asaltada.
Una casa precintada tras ser asaltada.

Los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para encontrar a los responsables de un robo con violencia, perpetrado por un grupo de encapuchados en una casa de Masllorenç (Baix Penedès), y que se ha saldado con dos personas heridas de consideración.

El asalto ha tenido lugar durante la noche del martes al miércoles, cuando tres personas con los rostros embozados han logrado acceder a una vivienda de este pequeño pueblo, no llega al medio millar de vecinos, y que se halla a medio camino de Valls y El Vendrell. Los asaltantes han actuado con mucha violencia, mientras exigían a los inquilinos de la vivienda que les entregasen el dinero y los objetos de valor que pudiesen tener.

Los Mossos han recabado indicios dentro de la casa, que presentaba un estado de visible saqueo y desorden y donde han hallado restos de sangre, para tratar de aclarar el suceso. Los inquilinos, muy afectados, han podido aportar que dos de los asaltantes eran hombres y que el tercer miembro del grupo era una mujer.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >