Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Manuela Carmena suspende su agenda navideña

Marta Higueras, que ejerce de alcaldesa en funciones, felicitará mañana la Navidad a los servicios municipales de urgencias, emergencias y transportes y al colectivo del taxi

Marta Higueras y Manuela Carmena despachan en el palacio de Cibeles. En vídeo, declaraciones de la primera.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anulado su agenda navideña. El viernes por la noche, Carmena sufrió un accidente en su casa: se tropezó con un escalón y acabó con un tobillo roto. Como consecuencia, la regidora ha suspendido todos los actos que tenía previsto para estas fechas. Este lunes tenía planeado acudir al Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid (CISEM) para felicitar la Navidad a los miembros de la Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil y otros servicios municipales, como el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) y los Agentes de Movilidad, que tienen guardia en Nochebuena. La primera teniente alcalde, Marta Higueras, acudirá a esta cita en lugar de Carmena. Lo hará acompañada del delegado de Salud y Seguridad y Emergencias, Javier Barbero y la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

Higueras releva a la alcaldesa en todos los actos del día: la visita matutina a la Federación Profesional del Taxi de Madrid, con Sabanés y el concejal de Puente de Vallecas, Paco Pérez; a la Asociación Madrileña del Taxi y a la asociación gremial del Auto Taxi de Madrid. También a la Empresa Municipal de Transportes (EMT), donde Higueras entregará los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas, organizado para hijos e hijas de la plantilla de la EMT.

Navidades en reposo

"Al final estas Navidades toca reposo. Y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa", escribió Carmena en su cuenta de Instagram junto a una foto de su pie derecho escayolado. La alcaldesa tropezó en casa y se hizo daño en el tobillo. Como el dolor no remitía, el Samur-Protección Civil acudió a su hogar y trasladó a la primera edil al hospital de La Princesa, donde, tras realizarle varias pruebas, le diagnosticaron la rotura del tobillo.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >